Revancha palmerina

Los siete primeros minutos fueron una gran losa para poder puntuar en La Palma del Condado (6-3).

Frenético encuentro en casa de La Palma F.S. donde los chicos de Lay no tuvieron un buen arranque. Pedro y Alberto por partida doble encauzaron el devenir del duelo noble de la jornada. El Écija F.S. respondió con ataques peligrosos sobre la meta de Gonzalo. Tras varias ocasiones, José Ángel pudo anotar para los suyos con un tiro raso. La intensidad del choque se tradujo en muchas faltas por ambos bandos.

A la vuelta del descanso, los astigitanos jugaron con cinco jugadores de campo con la entrada al campo de Cata. Keren se aprovechó de un mal despeje para recortar el marcador. Pese a que el ritmo bajó respecto al primer periodo, Alberto volvió a sumar para su equipo. El conjunto que hoy vestía de amarillo no se rendía y Bravo consiguió el tercer tanto tras un buen pase de Cata. Poco después, el larguero evitó el empate por medio de José Ángel. Nuevamente con cinco jugadores en el campo, el plantel que dirige Lay puso en apuros a los de Jesús Martínez a falta de cinco para el final. El objetivo astigitano no llegó, sin embargo, los anfitriones consiguieron dar un mazazo con el quinto. El sexto llegó seguidamente, después de un impacto previo en el larguero de Pedro.

Ficha técnica

C.D. La Palma F.S.: Gonzalo, Pedro, Antonio, Alberto y Moreno. También participaron: Carlos, Dani Salas, Juan Olmo, Juanma, Fran Bernal, José Ángel y Javi.

Écija F.S.: Copete, Bravo, Juanmita, José Ángel y Villarín. También participaron: Cata, Lolo, Guerra y Keren.

Goles: 1-0, min. 1 Pedro; 2-0, min. 5 Alberto; 3-0, min. 7 Alberto; 3-1, min. 9 José Ángel; 3-2, min. 27 Keren; 4-2, min. 28 Alberto; 4-3, min. 30 Bravo;  5-3, min. 36 Alberto; 6-3, min. 38 Alberto.

Árbitro: Soltero Rubio, del colegio andaluz. Amonestó a los locales José Ángel y Moreno. Y a los visitantes Juanmita, Cata, José Ángel y Guerra.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón municipal de La Palma del Condado correspondiente a la decimosexta jornada de Tercera División Gr. XVII.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.