«No podemos esperar más»

Cote, central y jugador del Écija Balompié, fue el encargado de hablar ante la prensa ya que Marc Domínguez no dispone de licencia en el cuerpo técnico.

El propio jugador atendió a la prensa al término del partido en el estadio Guadalquivir, donde se mostró muy agradecido por sus compañeros y por la afición, «impresionante lo nuestro, impresionante lo de la gente que se ha desplazado. Pocas palabras para esta gente que se está dejando la piel por el Écija y aquí seguimos».

Sobre el partido, donde se le ha jugado de tú a tú al Coria pese a las dificultades dijo lo siguiente, «ha sido muy bonito. Sabíamos que si hacíamos el partido largo, al final, teniendo a Juan Delgado, Yepes y Chanfreut, que ha hecho muy buen partido, sabíamos que teníamos calidad arriba como para poder empatar el partido en cualquier momento, y así ha sido. El equipo ha tenido tranquilidad, hemos aguantado con el uno a cero y hemos esperado nuestro momento. Lo hemos tenido e incluso para ganar, pero ha sido una pena».

Sobre el desenlace que pueda darse en torno al Écija Balompié, el central enfatizó, «hay que esperar ya poco. No estamos para esperar mucho más. Mañana, los que quedamos de la plantilla, tendremos que tomar una decisión que no nos gusta, pero no podemos esperar más».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.