El Sevilla sacó su partido

El F.A. Écija se vino ayer de vacío de la ciudad deportiva sevillista. Lo peor, aparte del resultado, las tres lesiones que dejó el partido (5-0).

El Sevilla se hizo fuerte en su feudo y consiguió los tres puntos ante las ecijanas para seguir en lucha con el eterno rival. El F.A. Écija se muestra cada vez más fuerte ante estos grandes equipos, aunque no fue suficiente.

Paco Baena, entrenador de las astigitanas, se mostró bastante contrariado con las decisiones arbitrales, e incluso se quejó de un posible penalti.

Lo peor de la jornada, además del resultado, fueron las tres lesiones que se produjeron y que pueden dejar al equipo cojo para el próximo envite.

Ficha técnica

Sevilla F.C. “B”: C. Castro, Gómez, Marta, Anabel, Erika, Aitana, Ángela, Alba, López, Inma y Benítez. También participaron: Mar, Enma, Raquel, Reyes y Blanca.

F.A. Écija: Belinda, María Ángeles, Andrea Moscoso, Aroa, Rocío Martín, Alba García, Carmen Gálvez, Paula Piña, Cristina Segura, Laura y Carmen Fijo. También participaron: Ana Cano, Nerea, Paola, Ana Barbero y Bella.

Goles: 1-0, min. 16 López; 2-0, min. 27 Inma; 3-0, min. 44 López; 4-0, min. 76 López; 5-0, min. 77 Inma.

Árbitro: Chacón de Dios, del colegio sevillano. No mostró cartulinas.

Incidencias: Encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.