El tren vuelve a pasar por delante

El Écija C.F. cae en casa, ante El Rubio C.F., y ve como se le escapan los puestos de ascenso (2-1).

Aguerrido encuentro en el municipal del Valle donde se pudo ver poco fútbol por parte de astigitanos y rubeños.

Antes de alcanzar los primeros diez minutos, Jero remató de cabeza un centro de Jesús Copete, aunque su testarazo salió blando a las manos de Alberto. La respuesta rubeña fue inmediata con un zapatazo de larga distancia que detuvo David Albea con ciertos problemas.

A partir de ahí, los de Mario Tirado se volcaron en el campo rival y dispusieron de varios acercamientos para adelantarse en el marcador. Julio Alberto la tuvo de cabeza y el zaguero astigitano Kiki evitó, bajo palos, el uno a cero. A la media hora de juego, el Écija C.F. se encontró un penalti tras mano de Chechu. José María Copete superó al portero, después de llegar a tocar el balón.

La alegría no duró nada. Un centro de Ostos fue a parar a la cabeza de Pulido, que pilló a contrapié a Albea, para volver a nivelar el resultado. Al borde del descanso, Manolillo vio como le anularon un gol al estar en posición antirreglamentaria. Acción muy discutida.

La reacción celeste no parecía llegar. Tirado quiso que se produjera un cambio con la entrada de varios jugadores del banquillo, pero lo que se produjo fue el segundo tanto de los foráneos. La pasividad al defender una acción a balón parado le pasó factura al cuadro celeste, y Kiki se aprovechó para anotar el tanto de la remontada.

Sin demasiado convencimiento, los astigitanos tuvieron varios acercamientos en los últimos compases para igualar la contienda, aunque se encontraron a una férrea defensa.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Eloy, Fran Turco, Castro, Villa, Jero, Guille y Torres. También jugaron: José Manuel, Vázquez, Evaristo, Jesús y Javi.

El Rubio C.F.: Alberto, Mode, Tirado, Chechu, Kiki, Manu Valor, Amador, Manolillo, Adri, Ostos y Pulido. También jugaron: Vicente, Pytu, Koke y Jesús Rey.

Goles: 1-0, min. 33 José María Copete (p.); 1-1, min. 34 Pulido; 1-2, min. 65 Kiki.

Árbitro: Bermejo Villa, del colegio sevillano. Amonestó a los visitantes Chechu, Manu Valor, Vicente y Mode.

Incidencias: Polideportivo del Valle, poco más de medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.