Águila de Pedrera visita el parquet

El Écija F.S. afronta un difícil compromiso en casa frente al C.D. Águila de Pedrera.

Espinita clavada la que tiene el equipo ecijano al salir derrotado de La Palma del Condado. El Écija F.S. intentará este sábado, a las 18,20 horas, de revertir la situación frente al C.D. Águila de Pedrera correspondiente a la decimoséptima jornada.

El ‘Tourmalet’ del cuadro ecijano no comenzó con buen pie tras la derrota ante La Palma F.S., que le ha obligado a situarse hasta los siete puntos del liderato, ocupado por el equipo nazareno, que será la próxima salida de los astigitanos. Los de Lay siguen instaurados en la segunda plaza, donde descansan a cinco puntos del tercero, La Palma F.S.

El rival a batir, el C.D. Águila de Pedrera saldó su último compromiso con victoria, consiguiendo los tres puntos tras dos derrotas consecutivas. Los pedrereños se impusieron a C.D. Tres Calles (3-1) y son quintos con veinticinco puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.