Bubu, pólvora para el ataque

El Écija Balompié ha anunciado esta misma mañana la contratación de Bubu, procedente del Montilla C.F. de Primera Andaluza.

La entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha hecho oficial el cuarto fichaje tras las incorporaciones de Chuli, Laurent Lopes y Ángel del Pino. Se trata de Isaac Pradas Muñoz, más conocido Bubu, natural de Marinaleda.

El delantero de treinta años de edad llega procedente del Montilla C.F., donde actualmente había disputado 16 partidos, 12 de ellos como titular y habiendo anotado 8 goles (uno de penalti).

Las temporadas 2016/2017 y 2017/2018, Bubu ha militado en el Salerm Puente Genil, equipo que precisamente se enfrenta mañana miércoles al Écija Balompié. Logró el salto de División de Honor a categoría nacional con el equipo rojillo, contribuyendo con 13 goles en ambas temporadas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.