Llegar y jugar

Adri Delgado debutó como titular unas horas después de ser anunciado como fichaje del Écija Balompié.

A las cinco de la tarde, en las redes sociales del club astigitano, se hacía oficial la incorporación del jugador astigitano Adrián Delgado Castilla (94).

El mediapunta, que se ejercitó el martes en el único entrenamiento que ha realizado para preparar el duelo ante el Salerm Puente Genil F.C., ha debutado como titular con la elástica del Écija Balompié, disputando 62 minutos.

Tras criarse en la cantera astigitana, Adri ha pasado por equipos como Atlético Palma del Río, Lora C.F., Écija C.F. y Paradas Balompié, donde logró ascender la pasada campaña a Primera Andaluza. En esta temporada llevaba jugado en la ciudad paradeña 19 partidos, donde ha visto portería en dos ocasiones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.