Buena piedra de toque

El Écija F.S. tiene una importante cita en casa, ante el Águila de Pedrera, donde se busca volver a la senda de la victoria.

Exigente partido el que libra el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana este sábado, a partir de las 18,20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, frente al C.D. Águila de Pedrera correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

Los ecijanos no tienen margen de error si quieren seguir luchando por la primera plaza. La derrota en La Palma del Condado, ante un rival directo, supuso un duro revés para el Écija F.S., dejando el liderato -ocupado por los nazarenos- a siete puntos.

Los azulillos continúan el ‘rodillo’ y toca medirse al Águila de Pedrera, nuevamente un rival directo que tras él vendrá la visita a la cancha del líder. Para este sábado, Lay podrá contar, por fin, con el capitán Dani Sanz, que vuelve tras recuperarse de su lesión la que le ha impedido estar en las últimas citas. Quienes no podrán estar disponibles son Mechero y Adolfo. Ambos por lesión. El guardameta Isaac Rosa se lo pierde por motivos laborales.

Lista de convocados: Cata, Copete, Bravo, Dani Sanz, José Ángel, Caracol, Lolo, Villarín, Keren, Guerra y Juanmita.

El rival

Los pedrereños, quintos en la tabla, recortaron tres puntos a los ecijanos después de vencer en casa ante el C.D. Tres Calles (3-1). Un triunfo que le permite sumar 25 puntos y adelantar a los ceutíes en la clasificación. Una nueva victoria en este próximo compromiso le metería de lleno en la pelea por los puestos nobles.

El arbitraje

Impartirá justicia en el feudo astigitano Rodríguez Fajardo, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Dani Sanz, Keren y Caracol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.