«Nuestro juego era demasiado lento»

El entrenador del Écija F.S., Lay, valoró el choque que enfrentó a su equipo con el C.D. Águila de Pedrera.

El preparador indicó que, «un partido donde conseguimos una victoria importante sin mucho brillo, pero que el valor es aún mayor gracias a el empate de Dos Hermanas».

El míster azulillo confesó de la dificultad, «nos costó abrir el marcador ya que nuestro juego era demasiado lento y no sorprendíamos al rival, que se aprovechaba de nuestras transiciones ataque-defensa». En esas transiciones es donde Lay cree que llegó el peligro pedrereño, «con el tres a cero en el marcador teníamos el partido dominado, pero en un error defendiendo portero-jugador y otro en transición defensiva nos pusieron en aprietos».

El luisianero echó en falta intensidad durante todo el partido, «tenemos que mantener la intensidad durante los cuarenta minutos del partido sino queremos tener problemas en lo siguientes partidos».

Pese a cómo se ha producido el triunfo, «dar la enhorabuena a mis jugadores por la victoria ya que después de la derrota en Huelva, hoy lo importante eran sacar los tres puntos y destacar a Dani, donde hoy su aportación fue esencial para nosotros».

Por último, habló sobre la próxima semana, «ahora visitamos al líder donde para nosotros será una final y tenemos que afrontarlo como hombres. Confío en el grupo que tenemos y que podemos dar la sorpresa donde nadie ha puntuado todavía».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.