En Marchena, ante el colista, hay que sacar la victoria

El Écija C.F. se mide este domingo al colista del grupo II, el Marchena Balompié, que ha sacado en las dos últimas jornadas dos victorias para seguir creyendo en la salvación.

El Écija Club de Fútbol afronta un nuevo partido lejos del polideportivo del Valle. El estadio Mariano Pulido de Marchena espera a los ecijanos, que se miden este domingo, a partir de las 12 horas, al Marchena Balompié correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en Segunda Andaluza.

Las tres derrotas consecutivas por parte del cuadro celeste han provocado el desvanecimiento de poder optar a puestos de ascenso. En la cuarta plaza con treinta y seis puntos, a once puntos del segundo clasificado, se sitúa el equipo de Mario Tirado que se conformará, una temporada más, en concluir la temporada lo más alto posible.

Los astigitanos quieren borrar una mala situación, que se lleva prologando desde el mes de diciembre. El pasado domingo, en Utrera, no se dio el caso y el equipo se mostró solvente en todos los aspectos menos en el goleador, una asignatura pendiente en este curso.

En una situación más compleja se encuentra el plantel de Marchena. Colista, con solo once puntos, busca desesperadamente la salvación. A catorce puntos de obrar el milagro, el Marchena Balompié ha sacado dos heroicas victorias ante Badolatosa C.F. (3-2) y El Rubio C.F. (0-1), dos rivales que en las últimas jornadas han podido vencer a los astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.