Duro castigo para Eloy Expósito

Eloy Expósito, del Écija Club de Fútbol, no podrá volver a los terrenos de juego hasta la segunda mitad de marzo.

Nada buena es la situación deportiva del conjunto celeste, que cuenta con la peor racha de la temporada. Tres derrotas consecutivas le ha llevado a, prácticamente, olvidarse del ascenso a Primera Andaluza.

Otro duro revés es la sanción que ha impuesto el Comité de Competición a Eloy Exposición, a ser expulsado el pasado fin de semana en Utrera, cuando a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario el colegiado Álvarez Álvarez decidió enviarlo a la caseta. El castigo se conoció en el día de ayer, siendo sancionado con cinco partidos, además de una multa por «agredir a un contrario, sin generar lesión» según el artículo 75.

El técnico ecijano, Mario Tirado, se verá obligado a prescindir del veterano futbolista hasta la segunda mitad de marzo, cuando los celestes se enfrenten en el polideportivo del Valle al filial del C.D. Utrera correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.