Se buscan tres nuevos puntos

El Écija Femenino visitará las instalaciones del San Bartolomé pasar ampliar la racha positiva.

Maireneras y astigitanas se medirán el domingo a las 18.30 horas en el San Bartolomé de Mairena del Alcor en el duelo correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija busca sumar su tercera victoria a domicilio después de haber vencido el pasado fin de semana en casa ante un rival directo como era el C.D. Híspalis.

Las chicas de Paco Baena no tendrá bajas por sanción federativa. Actualmente mantiene la séptima plaza con 26 puntos en su haber.

El rival

El C.D. Mairena recibe a las ecijanas en la última plaza y con solo con dos empates. El conjunto anfitrión sueñan con lograr su primera victoria que levante el ánimo a la parroquia.

Árbitro

El colegiado encargado de dirigir el partido será el hispalense Luna Castillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.