El Nazareno asesta un duro golpe

El Écija F.S. cae derrotado, con goleada incluida, ante el Nazareno D.H.F.S., olvidándose prácticamente de las opciones de ascenso (6-0).

Día duro para los astigitanos, que tenían hoy una gran cita en Dos Hermanas. Sin embargo, el líder se hizo más fuerte para acortar su camino hacia el ascenso a Segunda B.

Poco respiro dieron los nazarenos, que desde primer momento atizaron la meta azulilla. Un asedio constante que surtió efecto a pocos minutos del pitido inicial. Los goles junto al buen juego del Dos Hermanas se fueron sucediendo en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, hasta marcharse a vestuarios con una contundente victoria de cuatro goles a cero.

La reanudación dejó más pausa debido al resultado. Los de José María Vidal dieron equilibrio y posesión a un juego ante un Écija F.S. que lo intentó, pero sin fortuna.

Los últimos compases dejaron muchos huecos, y es ahí donde los locales consiguieron ampliar su renta, firmando el quinto y sexto gol para cerrar una goleada.

Ficha técnica

Nazareno D.H.F.S.: Jesús Guisado, Bernal, Alejandro, Bernabé y Lara. También jugaron: Sergio Parra, Miguel, Borja Caldero, Barrera, Borrego, Jesús y Manuel Martín.

Écija F.S.: Copete, Caracol, Bravo, Guerra y Keren. También jugaron: Mechero, Adolfo, Juanmita, José Ángel, Villarín, Dani Sanz y Cata.

Goles: 1-0, min. 2 Miguel; 2-0, min. 4 Barrera; 3-0, min. 9 Lara; 4-0, min. 20 Barrera; 5-0, min. 34 Barrera; 6-0, min. 39 Borrego.

Árbitro: Fernández Sánchez, del colegio Andaluz. Amonestó al local alejandro y a los visitantes Bravo, Adolfo, Juanmita, Dani Sanz y Guerra recibió doble amonestación (min. 37).

Incidencias: Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Partido correspondiente a la decimoctava jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.