«Por ocasiones hemos merecido más goles»

Javi Zafra, entrenador del Conil Club de Fútbol, compareció en sala de prensa del estadio San Pablo tras el partido.

Sabedor de lo que se jugaba en el día de hoy, el míster indicó que, «era importantísimo sumar aquí, sobre todo tres puntos que nos dieran tranquilidad. Aparte de los resultados que se han dado en la zona baja». La victoria en San Pablo «refuerza la moral para los partidos que tenemos ahora. En casa tenemos a Gerena«.

Zafra explicó la falta de acierto de su equipo, que no se tradujo en más goles, «el equipo ha trabajado muy bien. Por ocasiones hemos merecido más goles. Creo que de Zequi hemos tenido tres o cuatro clarísimas. El resultado es el que es». Pese a ello, enfrente estaba el Écija, que según el preparador ha hecho «un partido disputado. Los chavales, con la situación en la que están, se han dejado el alma».

El míster enfatizó, «me quedo con los tres puntos y el trabajo del equipo, que ha sido fenomenal», aunque quiso ponerle un pero, «nos ha faltado un poco de tranquilidad en algunas situaciones del juego, pero tampoco le puedo pedir más a mis jugadores».

Se le preguntó por la clave del partido, «es igual que la que llevamos en los tres últimos partidos. El equipo está siendo solidario. Estamos muy bien, aparte tenemos argumentos para hacer daño a los contrarios».

Fue preguntado por el objeto que cayó desde la grada de tribuna, «han tirado algo. Me ha pasado por el lado, pero nada. No ha pasado nada. Sin importancia».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.