Tocado fondo, hay que levantarse frente al Triana

El Écija C.F. aguarda la visita del Triana C.F. Los ecijanos, muy tocados, reciben a un Triana que necesita ganar para no caer en el descenso.

El polideportivo del Valle espera ver una victoria del Écija C.F., que se mide este domingo a partir de las 12,15 horas al Triana C.F., correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga.

Por los suelos está la moral del primer equipo celeste. Mario Tirado tiene una difícil tarea de aquí a final de temporada, y no es otra que levantar el ánimo de una plantilla que en cuestión de poco más de un mes ha visto como las ilusiones por el ascenso se han diluido.

La derrota, por seis goles a cero, ante el colista, el Marchena Balompié, no ayuda en nada a un Écija C.F., que se mantiene en la quinta plaza con treinta y seis puntos tras sufrir cuatro derrotas consecutivas.

Por su parte, el Triana C.F. continúa con su lucha por salvar la categoría una campaña más. Con tres victorias consecutivas se presenta en Écija tras ganar en su última cita, ante otro ‘tocado’, El Rubio C.F. (3-1). Con veintiséis puntos, los trianeros empatan a punto con el Ciudad Jardín C.F., que sí se sitúa en la quema del descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.