Del más pequeño al más grande

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (19) ganó 3-0 al Betis. Es 11º con 29 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) venció 1-0 al Salamanca. Es 10º con 32 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (90) empató a uno frente al Durango. Es 15º con 26 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (85) perdió 1-3 ante el Orihuela. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (3) venció 0-2 en casa de Martos. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño (no jugó) perdió 0-1 ante el Betis Dvo. El Écija Balompié de Adri Delgado (90), Mora (71), Koke (no jugó), Adri Rosa (90) y Javi Castilla (30) perdió 0-2 ante el Conil. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (no jugó), Nacho (no jugó) y Jonathan (no jugó) ganó 1-3 ante el Sevilla C. El Ciudad de Lucena de Núñez (90) perdió 1-0 en Lepe. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (76) y Migue García (90 y un gol) perdió 4-2 en Jerez. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (90) cayó 1-0 en casa del Manacor. La Peña Deportiva de Andrada (90) venció 3-0 a Murense. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) ganó 2-1 ante Azuaga.

División de Honor. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) perdió 3-0 en Pozoblanco. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) venció 5-2 a La Palma C.F. El Pinzón de Paco Domínguez (no jugó) empató a uno con el San José.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) ganó 0-2 al Nuevo Plasencia.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño (no jugó) y Iván De la Cal (no jugó) empató a uno ante el Camas. El Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy (no jugó), Fran Crespo y Guille Pavón (no jugó) ganó 3-2 al Coronil. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando (no jugó), Montero, Óscar López (no jugó) y Dani Rodríguez ganó 3-1 al Alcázar. El Montilla C.F. de Luis Castro (un gol) ganó 1-3 en el campo de Almedinilla.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy venció 1-0 ante Pilas. En el grupo II, El Écija C.F. de Mario Tirado cayó 6-0 en Marchena. El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Pytu, Kiki (no jugó), Jesús Martín (no jugó), Chechu, Ostos y Vicente perdió 3-1 en Triana.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano (no jugó), Agu (no jugó), Castell, Escobar, Germán, Alonso (no jugó), Dani Díaz, Postigo y Cristian Ojeda (no jugó) perdió 0-1 ante Los Corrales. Y el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz (no jugó), Poley, Antequera (no jugó), Alberto Fdez. (no jugó) y Álvaro Mtnez. perdió 1-4 ante el Algámitas.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez  empató a dos ante el Málaga. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado (70), David España (no jugó) y Fernando Martín (no jugó) ganó 1-2 ante Vázquez Cultural. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino (90) venció 3-0 ante el Algeciras. El Nervión de Santi (54) cayó 0-1 con el Sanluqueño.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López perdió 5-1 ante Puerto Malagueño. El Séneca de Arias y López cayó 6-2 en el campo del Betis. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont ganó 0-1 ante el Betis. El Córdoba de Darío Baena venció 0-4 a Cartaya. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz venció 0-3 en La Carlota.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María perdió 1-4 ante el Córdoba. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) venció 6-2 al San Alberto Magno.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (4 goles) ganó 5-1 al San Lorenzo Atlético. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira (no jugó) ganó 1-6 en casa del Cerro del Águila. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez ganó 8-0 ante Rinconada. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver venció 4-5 en Bellavista.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón no compitió este fin de semana. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 1-0 al Nervión. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno (un gol) ganó 1-2 en el campo de Salteras.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. cayó 6-0 en casa del Nazareno y el Puntos Suspensivos de Salvi (no jugó), Jesús e Iván Tirado (no jugó) ganó 2-1 al Tres Calles. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna empató a tres en la casa de Gharnata A.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.