Cáceres y Serrano acercarán posturas

Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

El grupo ecijano comandado por la familia Cáceres tiene previsto reunirse esta próxima semana con el valenciano.

En el día de ayer, este mismo grupo y como ya hiciera la semana anterior se reunió en el Bar La Estación de la Avenida de los Emigrantes de Écija, para determinar cuestiones referentes a la compra del Écija Balompié.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, Manolo Cáceres junto a su hijo Pablo se reunirán esta próxima semana con el accionista mayoritario de la entidad astigitana para acercar posturas en cuanto a la posible adquisición del club astigitano. Aunque no ha trascendido ni el día ni el lugar de dicho encuentro, se deduce que pueda ser fuera de la ciudad de las torres.

PropellerAds

Un comentario sobre “Cáceres y Serrano acercarán posturas

  • el 8 junio, 2014 a las 19:17
    Permalink

    Pero el hjo de caceres el PABLO tiene dinero para comprar el ecija,si elPABLO este esta ARRUINADO y casi ARRUINA a todos sus hermanos.no se pero lo mismo le hace al ecija igual que le hizo a sus hermanos que ningun hermano lo quiere ver ni en pintura

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.