Partido trampa en Luque

El Écija F.S. viaja Luque, donde se espera medirse al colista del grupo decimoséptimo.

Más de dos meses lleva el Sinapsis de Luque, colista del grupo, sin tan siquiera puntuar. Cinco derrotas consecutivas, pero en el Écija F.S. no se fían.

La vigésima jornada de liga depara este sábado, a partir de las 19,15 horas en el pabellón municipal de deportes de Luque, el partido entre el C.D. U.D. Sinapsis de Luque y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana.

Los astigitanos volvieron a respirar el pasado domingo, cuando vencieron de manera contundente al equipo de Gilena, el C.D. Puntos Suspensivos, después del varapalo en Dos Hermanas. El objetivo de los chicos de Lay es claro, seguir sumando victorias para defender el segundo puesto, donde se encuentran con 41 puntos, a ocho del líder y seis de la tercera plaza, el conjunto de Pozoblanco.

El Sinapsis de Luque cierra la clasificación con solo 12 puntos. Cuatro victorias y trece derrotas son los resultados del equipo cordobés, que se agarra a la categoría pese a los resultados.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.