Nuevo batacazo, esta vez ante el colista

El Écija F.S. cae derrotado sorprendentemente ante el Sinapsis de Luque, colista del grupo decimoséptimo (6-3).

Con solo ocho jugadores viajó ayer el cuadro astigitano a tierras cordobesas, donde Bravo acabó expulsado prácticamente al final del partido.

En un partido donde la confianza debió de dejarse en Écija, el Sinapsis de Luque no tardó en demasía para adelantarse en el marcador, donde siempre fue por encima en el marcador, y se encontró a un cuadro astigitano que fue a remolque en todo momento, sin opciones de poder revertir la situación.

Un nueve revés, que tras ganar al Puntos Suspensivos, vuelve a dejar tocado al equipo de Lay, que lucha por terminar la temporada en la segunda plaza.

Ficha técnica

C.D. U.D. Sinapsis de Luque: Emilio Amo, Tamajon, Alejandro Ariza, Comino y Flores. También jugaron: Telesforo, Rafael Reyes, Cuenca, Óscar, Galisteo, Carrillo y Álex Navarro.

Écija F.S.: Copete, Guerra, Keren, Juanmita y Mechero. También jugaron: Cata, Bravo y Villarín.

Goles: 1-0, min. 5 Tamajon; 2-0, min. 8 Álex Navarro; 2-1, min. 11 Villarín (p.); 3-1, min. 12 Óscar; 4-1, min. 14 Alejandro Ariza; 4-2, min. 21 Mechero; 5-2, min. 23 Galisteo; 5-3, min. 26 Juanmita; 6-3, min. 35 Alejandro Ariza.

Árbitro: Linares Durán, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Emilio Amo y Carrillo. Expulsó a Rafael Reyes (min. 11). También amonestó expulsó a Bravo (min. 37).

Incidencias: Pabellón de Deportes de Luque. Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo decimoséptimo en Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.