Unos hechos que avergüenzan al fútbol

Brutal pelea la que se vivió ayer en el estadio San Pablo. Manu Martínez y Carlos Frailes, jugadores del Écija, se recuperan tras ser agredidos.

Dos históricos, Écija Balompié y Xerez C.D., se veían nuevamente las caras, esta vez en el estadio San Pablo, donde empataron a cero en un partido que fue empañado una vez finalizado el encuentro.

Al término del partido, según redacta el árbitro ceutí Alcaraz Yañez en el acta arbitral, «pudimos observar como varios aficionados, que portaban indumentaria del club visitante, Xerez C.D., accedían al terreno de juego desde la grada, propinándoles varias patadas y puñetazos en el rostro a varios jugadores del club local», a los que identifica a Carlos Fraile y Manu Martínez.

Otro aspecto que destaca el trencilla es, «en el recinto deportivo no se encontraban las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ni seguridad privada».

Tras la trifulca, agentes de la Policía Nacional se personaron en el estadio, donde según ha informado Marca, hubo seis detenidos tras los incidentes.

Vídeo publicado por Ser Andalucía Centro

PropellerAds

2 comentarios sobre “Unos hechos que avergüenzan al fútbol

  • Pingback: No hay sanción para ningún club – ecijabpeinfo.com

  • el 26 febrero, 2019 a las 21:51
    Permalink

    Una auténtica vergüenza que no debería quedar impune y merecedora de duras sanciones. A salvajes así no se les puede permitir la entrada en los campos de fútbol, estos venían a lo que venían, a liarla. Y por mucho que algunos desde Jerez busquen quitarle hierro al asunto hablando de supuestas provocaciones de nuestros jugadores para tratar de justificar lo injustificable, solo hay que darse una vuelta por redes sociales para comprobar que casualmente siempre son los mismos. No hay más que preguntar en Cádiz, Conil, …

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.