“Más pronto que tarde el equipo va a reaccionar”

El técnico del Écija Club de Fútbol hizo balance tras el partido disputado en Herrera.

Pese a la derrota, Mario Tirado reconoció la disposición de sus chavales, “la actitud del equipo ha sido muy buena durante los 90 minutos. El resultado ha sido abultado, porque evidentemente para los méritos vistos, lo normal hubiese sido un empate”. Es más, “quizás nosotros merecimos muchos más, ya que si alguien arriesgó fuimos nosotros, pero un fallo individual nos sepultaron y condenaron a la derrota, y la verdad que cuando no te sale nada pues estas cosas suelen pasar”.

La falta de acierto de cara a portería está siendo un lastre para el cuadro celeste, “nos estás costado mucho hacer gol, creamos muchas ocasiones pero no la materializamos”. Se denominó como “semana complicada” ya que “veníamos de empatar con el Triana, y entramos otra vez en la dinámica de derrotas”. Lo positivo, “el equipo tuvo actitud, quiso, jugó, tocó…  Villa volvió a ser el Villa que todos esperamos. La verdad que todos los que tuvieron lo intentaron y la mala suerte del primer gol, nos crucificó”.

Sin tiempo de lamentos, “no queda otra que seguir  trabajando para conseguir los tres puntos lo antes posible porque esta dinámica de resultado le hace crearle al equipo ansiedad y nerviosismo. Estoy seguro que más pronto que tarde el equipo va a reaccionar y volverá a ser lo que era en cuanto a juego, ya que en predisposición, en estos últimos partidos, no puedo quejarme. Todo el mundo aportó. Pierdes cuando arriesgas. Estoy triste por eso”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.