Mañana sí que sí

El plantel celeste busca dar una alegría a los suyos con una victoria ante Andalucía Este.

Astigitanos e hispalenses se enfrentarán el domingo a las 17.00 horas en el polideportivo municipal del Valle en el duelo correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo dos de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol jugará en casa para transformar su mejoría en obtención de puntos. Para ello, los celestes tiran de historia para salir cuanto antes de esta crisis deportiva. Así, Andalucía Este tendrá que ser quien pague los platos rotos. Actualmente son quintos con 37 puntos.

Su técnico Mario Tirado no podrá contar con varios de sus jugadores. José Manuel y Jesús Copete han sido sancionados al haber visto la quinta cartulina amarilla. Eloy cumplirá otro partido de sanción. Álvaro Castro se encuentra a la espera de ser intervenido en su menisco. Tampoco estará Rubén Pérez por asuntos personales.

Lista de convocados: Laguna, David Albea, Fran Turco, Evaristo, Guille, Javi Robles, José María Copete, Julio Alberto, Kuki, Torres, Villa, Vázquez, Jesús Carmona (juvenil), Iván Martos y Jero.

El rival

Andalucía Este llega al barrio del Valle tras haber caído derrotado ante los rubeños después de acumular cuatro encuentros sumando. Los hispalenses buscan alejarse de los puesto de peligro, para ello intentará sumar los puntos en juego. De momento son decimotercero con 13 puntos.

Falcón no podrá estar presente al haber sido sancionado.

Árbitro

El colegiado encargo de impartir justicia será González Cayón, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Laguna, Fran Turco, José María Copete, Julio Alberto, Kuki, Villa, Vázquez, Guille, Jesús Carmona y Jero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.