El Murube, próximo cita del Écija

El Écija Balompié visita esta semana el Alfonso Murube de Ceuta con la necesidad de ganar.

Los de Marc Domínguez van a más, cogiendo el ritmo de temporada, y prueba de ello es el empate cosechado frente a Los Barrios, uno de los equipos instaurados en el play off.

Ante la mejoría de los azulinos, el plantel necesita una victoria que le aupe en la clasificación. Una oportunidad para conseguir los tres puntos es la visita al estadio Alfonso Murube de Ceuta. Los ceutíes aguardan al Écija este sábado a las 16,45 horas, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga.

Ocho jornadas consecutivas llevan los astigitanos sin ganar, o lo que es lo mismo, prácticamente dos meses, una situación que pese al empate a cero frente a los barreños, han visto reducida la distancia con el descenso hasta los cinco puntos alcanzando la decimotercera plaza.

Otro duro hueso de roer es el equipo de la A.D. Ceuta F.C., que espera al Écija metido en la zona de liguilla a pesar del varapalo sufrido en el duelo del Estrecho, donde los algeciristas golearon al plantel que dirige el ecijano Juan Ramón Martín por tres goles a cero.

Los norteafricanos llegan a la cita dolidos e intentarán volver a ocupar la tercera posición, defendida ahora por el filial blanquiverde, que empata a cincuenta y nueve pintos con los caballas.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.