Cáceres impone un ultimátum

Foto: redacción
Foto: redacción

Mañana se reunirán Serrano y Manolo Cáceres para negociar una posible compra del club azulino. Éste último pone un ultimátum encima de la mesa.

A eso de la una del mediodía, Manolo Cáceres acompañado por su hijo Pablo y por el director del patronato de deportes del ayuntamiento de Écija, Agustín Pradas, se reunirá con el máximo accionista del Écija Balompié en la estación de Ave de Córdoba.

Estas dos partes se iban a reunir el pasado lunes pero fue aplazada por motivos personales al día de mañana. Manolo tiene claro que si el viernes que viene no hay un acuerdo se desliga del interés de hacerse con las riendas del club. Como ya dijo Eduardo Serrano “en principio la cantidad no es negociable aunque sí la forma de pago”.

Uno de los datos concretos que se ha podido saber sobre la entidad astigitana, y que lo ha adelantado el periodista ecijano en Onda Deportiva, es la deuda total que se le adeuda a los futbolistas, 22.420 euros. Es más, los jugadores que han denunciado son Mauro, Juanfri, Ceballos, Alfonso, Alejo, Javi Pérez, Miguel Rivas, Gerardo, Toscano, Úbeda y otro jugador que disputó la primera vuelta, posiblemente sea Iván Moya según diversas fuentes.
Hasta el lunes 23 de junio tendrá el club de plazo para alegar, y hasta el 30 de Junio para abonar las cantidades adeudadas a sus jugadores si no quiere verse en un nuevo descenso federativo.

En cuanto al tema subvención, Domínguez informó que el consistorio no puede firmar el convenio debido a otra deuda existente con la Seguridad Social. Por lo que el máximo accionista tendrá que agilizar este contratiempo para poder así ingresar los 45.000 euros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.