Dura piedra en Ceuta

Ceuta y Écija Balompié llegan a la cita al Alfonso Murube con bajas. Migue Garcia, entre otros, se enfrenta a su ex equipo.

Después de muchas dificultades, el Écija Balompié viajará a Ceuta. Ante la incógnita de poder viajar ante los problemas económicos de la entidad, el equipo que dirige Marc Domínguez cruzará el Estrecho y competirá mañana sábado, a eso de las 16,45 horas, para medirse a la A.D. Ceuta F.C. correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga.

Aunque la plaza de mañana es muy difícil, los azulinos viajan a tierras norteafricanas con la intención de volver a sumar tras hacerlo el pasado fin de semana, ante Los Barrios (0-0), ante otro equipo que se instala en el play off de ascenso, como es la A.D. Ceuta F.C.

En la decimotercera posición con treinta y nueve puntos queda el Écija de Marc Domínguez, que ha visto reducida su distancia con el descenso hasta los cinco puntos. Los astigitanos quieren tener lejos el fantasma del descenso y es por ello que cada partido se toma como una final.

El míster gerundense cuenta con quince  jugadores disponibles a excepción de los sancionados Manu Martínez y Cote, además de los lesionados Ángel del Pino y Mora.

El rival

Cuarto con cincuenta y nueve puntos es el equipo del ecijano Juan Ramón Martín. El Ceuta lucha por estar en la fase de ascenso a Segunda División «B», aunque queda mucha liga ya que solo un punto separa a los ceutíes de salir del play off de ascenso. Los Barrios está al asecho, siendo fundamental la victoria caballa ante el Écija después de ceder un empate frente a los barreños (0-0) y una derrota ante el Algeciras (3-0).

El míster cuenta con cuatro bajas para el partido. No tendrá a Andrada, ya que su tránsfer todavía no ha llegado, como tampoco a los lesionados Jaime y Perita, ambos intervenidos quirúrgicamente, y Zacarias, pendiente de ser operado o no tras tener problemas en el menisco.

El arbitraje

El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo caballa será el árbitro del colegio malagueño Durán García.

Posibles onces

A.D. Ceuta F.C.: Iván, Segura, Jalid, Víctor González, David Camps, David Castro, Willy, Sufían, Polaco, Migue García y Chakir.

Écija Balompié: Fernando, Pastor, Iván Álvarez, Davilu, Chuli, Castilla, Adri Delgado, Koke, López, Carlos Fraile y Bubu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.