Montellano, lugar para revivir

El Écija Club de Fútbol buscará en un campo hostil resucitar y certificar cuanto antes la permanencia.

Montellaneros y astigitanos se enfrentarán en la matinal del domingo. A las 11 de la mañana rodará el balón en el municipal de Montellano en el duelo correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

Hasta con cuatro juveniles viajará el cuadro celeste a la localidad de Montellano. Motivos personales, laborales y lesiones se ceba con un equipo de Mario Tirado que no para de acumular desgracias. Desde mediados de enero, el Écija Club de Fútbol no sabe lo que es sumar tres puntos en una jornada. En este periodo de tiempo, los chicos han sufrido seis derrotas y  han sumado un solo empate. Esta negativa racha hace que se vean obligados a mirar para abajo y pese a ocupar la sexta posición, los puntos dicen encontrarse más cerca de la zona de peligro que de la zona noble de la clasificación. A día de hoy son sextos con 37 puntos.

En declaraciones de su presidente durante la semana en Andalucía Centro Deportes, ha manifestado estar muy preocupado por la situación actual, “es difícil que el equipo continúe si baja a Tercera Andaluza”, es por lo que “debemos evitarlo a toda costa”.

Eloy cumplirá su último partido de sanción. Julio Alberto se lesiona durante el último entrenamiento y sufre una rotura, a ello sumamos la lesión de larga duración de Castro, a las que se unen las bajas por motivos personales de Kuki, José Manuel, Iv´ñan Martos, Rubén y David Albea. Consecuencias que hacen que el técnico astigitano tire de piezas del cuadro juvenil.

Lista de convocados: Laguna, Gálvez (portero juvenil), Fran Turco, Jesús Copete, Evaristo, Guille, Javi Robles, José María Copete, Torres Villa, Vázquez, Jero, Javi Rechi, Jesús Carmona (juvenil) José María (juvenil), Flores (juvenil) y Valentín (juvenil).

El rival

El C.D. Montellano, por contra, se encuentra en alza y no conoce la derrota desde finales de enero. En sus dos último compromisos, ante Badolatosa C.F. y El Rubio C.F., no han podido pasar del empate. Actualmente son novenos con 34 puntos.

Su técnico, Saúl Romero, no presenta bajas por sanción.

Árbitro

La encargada de impartir justicia será Ibáñez Morales, del colegio sevillano.
Posible once

Écija C.F.: Laguna, Jesús Copete, José María Copete, José María, Fran Turco, Vázquez, Jero, Guille, Jesús Carmona, Villa y Evaristo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.