«El equipo ha seguido dando la cara hasta el penalti»

El técnico del Écija Balompié, Marc Domínguez, compareció en sala de prensa tras la derrota en Ceuta.

El gerundense indicó que, «hasta el uno a cero el Écija ha sido mejor. Esa es la sensación que yo tengo». Domínguez explicó que su equipo ha estado «incordiando al Ceuta hasta el minuto del gol. Hasta ese momento no recuerdo una ocasión del Ceuta, y encima estábamos incomodando mucho el juego, estábamos tapando bien la salida a David Castro. Los centrales, el recurso era el golpeo largo, y creo que hasta ese minuto el Écija ha sido mejor. De hecho, hemos tenido alguna acción, aunque arriba nos falta mucha claridad como desde que comenzó el problema. Arriba nos cuesta mucho» enfatizaba.

Explicaba el gol de Prieto, que supuso el primer gol ceutí, «en un error, a balón parado, en el cual la falta experiencia a la hora de saber interpretar el juego, pues no ha costado en esa acción el uno a cero».

Pese al tanto caballa, el míster habló de que sus pupilos continuaron «dando la cara hasta el penalti. A partir de ahí, el partido se ha acabado» resumía.

Después de volver del descanso, «el Ceuta ha tenido la segunda parte plácida. El equipo no ha sabido cómo meterle el diente. Hemos intentado sacar futbolistas ofensivos para revolucionar un poquito el partido, pero somos un equipo, que a la que se parte o queremos buscar partidos, el equipo se fracciona. No somos un bloque sólido y ahí tenemos problemas».

Se le preguntaba en rueda de prensa por el trabajo de su equipo, «a los chavales no se le puede poner ningún pero a nivel de intensidad, trabajo, ganas, pero en el fútbol con esto no nos basta. Nosotros sabemos que como no empecemos a afinar la puntería de cara a portería contraria, que es donde al equipo realmente le está costando, lo vamos a pasar muy mal».

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.