«Esta victoria ha sido un bálsamo para los jugadores»

Juan Ramón Martín, entrenador de la A.D. Ceuta F.C., compareció en sala de prensa tras medirse a su ex equipo, el Écija Balompié.

Tras la dolorosa derrota en el derbi del Estrecho, para Juan Ramón la victoria «hacía falta porque, es verdad que después de perder un partido importante, como el que perdimos con excesiva dureza en el resultado, pues el futbolista necesita esa confianza de ganar un partido».

El ecijano reconoció que el triunfo es «un bálsamo para los jugadores, para coger esa confianza que quizás en los primeros minutos no la teníamos. Esperemos que hasta final de temporada, estas nueve finales que nos quedan, que esa confianza la tengan hasta el final y recuperemos nuestra seña de identidad».

Sobre el Écija valoró su aspecto defensivo en los primeros compases, «han metido cinco hombres atrás en defensa, cuatro en medio campo y uno arriba. Es cierto que han estado ordenados, líneas juntas, metidos y esperando su oportunidad. Nos ha costado. En Cádiz vi el partido y hasta el uno a cero también estuvieron bien ordenados. Al final terminó ganando el Cádiz dos a cero. Es un equipo que está trabajando bien, con mucha ilusión. Hay que recordar que este equipo viene de empatar a Los Barrios, cero a cero, que se está jugando el play off por ascender. Y al Xerez cero a cero».

Pese a poner en valor el nivel en defensa del Écija, reconoce que el equipo no ha mostrado el nivel de otros partidos, «han hecho un buen trabajo defensivo en los primeros veinte minutos. Cuando hemos abierto el partido, pues se han facilitado las cosas, aunque no hemos llegado a mostrar el mejor nivel nuestro, ni mucho menos en este partido».

El míster caballa indicó que se finalizó el partido con «posesión de balón y con un marcador de tres a cero. A ver si sirve de bálsamo para el vestuario, para recobrar esa confianza».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.