«No hemos merecido este resultado»

Tras la nueva derrota, el responsable técnico del club celeste nos atendió amablemente.

Mario Tirado, técnico del Écija C.F., se mostró insatisfecho por el resultado, “al equipo se le ha visto otra cara, otra predisposición. Ha trabajado para ganar el partido. No nos hemos merecido ni muchos menos este resultado. Lo justo, y tirándome corto, un empate. Y si  hubo alguien que debía haber ganado fuimos nosotros”.

Insistió sobre lo sucedido, “hemos puesto todos los condicionantes para ganar. No era sencillo ya que era un campo muy complicado. Rival veterano que tira de oficio y que ha pegado muchas patadas”.

Aunque prefiere no hacerlo, el entrenador habló de la actuación arbitral, “los árbitros no han querido ver incluso agresiones. A ellos le permiten cualquier tipo de juego y por contra no. En los fueras de juegos han sido beneficiados”.

En definitiva, “nos marchamos de Montellano con la satisfacción que el equipo ha trabajado y me quedo con eso. Esa es la línea: trabajo, trabajo y trabajo”. Concluyendo, “más tarde o más temprano, la recompensa de los goles llegará”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.