El Azahar C.F. visita El Valle

El F.A. Écija busca en casa un buen resultado después de descansar el pasado fin de semana.

Las ecijanas vuelven a la competición después de descansar en la vigésimo tercera jornada. Ahora, el polideportivo del Valle acoge el partido entre F.A. Écija y Azahar C.F. Ambos equipos se miden este domingo a partir de las 10,15 horas.

Las chicas de Paco Baena retoman el fútbol tras la jornada sabática del pasado fin de semana. El F.A. Écija busca arrebatar la séptima plaza a C.D. Hispalís, que se encuentra con un punto más que las astigitanas. Para ello deberán doblegar al Azahar y esperar el resultado de las hispalenses.

Dos puestos por encima de las ecijanas -sexto- se encuentra el rival que visita este domingo la ciudad del sol tras volver a la senda de la victoria, al ganar por la mínima a Honeyball, después de dos derrotas consecutivas.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.