Un duro rival visita a un Écija C.F. muy tocado

El Écija C.F., que continúa sin ganar, recibe al filial del C.D. Utrera, que volvió a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas.

Los celestes se agarran al polideportivo del Valle para volver a ganar, una situación que no se da desde el 13 de enero cuando doblegaron al Calavera (3-2). Esta vez, se enfrentan este domingo, a partir de las 17 horas, al C.D. Utrera «B» correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga.

Aunque no fue merecido el equipo de Mario Tirado volvió a perder, esta vez en Montellano por dos goles a uno. El año 2019 está siendo un auténtico despropósito para los astigitanos, donde solo han conseguido cuatro puntos de veintisiete posibles. Una situación que le hizo descolgarse de la zona que luchaba por un puesto en el ascenso y que actualmente lo condena a la novena plaza con treinta y siete puntos, mirando el descenso que se sitúa a ocho puntos.

En cambio, los utreranos viven una situación muy distinta a los ecijanos. El filial rojillo volvió a sumar los tres puntos, al vencer por dos goles a uno a El Rubio C.F. tras tres jornadas consecutivas viendo como los equipos le superaban en el marcador. El Utrera es cuarto en la tabla con cuarenta y cuatro puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.