Qué comience la pelea

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 20.45 al Girona. Es 13º con 33 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.00 a Rápido de Bouzas. Es 9º con 42 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García se enfrentará el domingo a las 17.00 ante Unión de Irún. Es 17º con 28 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete jugará hoy viernes a las 17.00 ante el Roda. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado jugará el domingo a las 12.00 ante Poli Almería. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García jugará el domingo a las 11.30 ante el Córdoba C.F. B. El Gerena  de Montaño recibirá a las 12.00 al Écija Balompié de Adri Delgado, Mora, Koke, Adri Rosa, Chanfreut y Javi Castilla. A las 17.00, el Ciudad de Lucena de Núñez visitará Algeciras. Y media hora más tarde, el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho y Jonathan jugará en Jerez. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada jugará el sábado a las 17.30 Santanyi. El Sant Rafel de Wlady Moreno recibirá el domingo a las 12.00 a Son Cladera. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán visitará el domingo a las 17.30 el campo de Aceuchal.

División de Honor. El Pinzón de Paco Domínguez se enfrentará el domingo a las 11.30 al Atlético Onubense. A las 13.00, el Castilleja de Antonio Vázquez jugará en Isla Cristina. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit recibirá a las 17.00 a Torreblanca.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz jugará el domingo a las 12.00 ante Cabezuela.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal visitará el domingo a las 12.00 el campo de Los Palacios. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fernando, Montero, Soto, Óscar López y Dani Rodríguez visitará el domingo a las 17.30 el campo del Stadium. El Montilla C.F. de Luis Castro jugará a las 17.45 en Puente Genil.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy se medirá el domingo a las 16.30 ante Aznalcóllar. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu, Carlos,Víctor Gerena, Manuel Castilla, Luis Ostos, Fran Chiva, Álvaro Ostos y Vicente recibirá el domingo a las 12.00 ante Ciudad Jardín. Y el Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a las 17.00 al Utrera B.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. recibirá el domingo a las 16.30 al San Marcos. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano, Agu, Castell, Escobar, Germán, Alonso, Dani Díaz, Postigo y Cristian Ojeda descansará.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín recibirá el domingo a las 17.00 al Almería. El Tomares de Migue Rodríguez espera a las 19.30 la visita del Calavera. En Liga Nacional, el Nervión de Santi jugará el sábado a las 12.00 en el campo del Sevilla Este y el Sevilla F.C. de Marino se medirá a las 16.30 al Sanluqueño.

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias y López recibirá el sábado a las 15.30 al Almería y el Nervión del técnico Javi López jugará el domingo a las 12.00 ante San Félix. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena recibirá el sábado a las 12.00 al Alcalá y el Peloteros del meta Álvaro Belmont jugará el domingo a las 18.00 ante Utrera. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz jugará el sábado a las 10.00 en casa del Don Bosco.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María se enfrentará el domingo a las 13.00 al Nervión. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano jugará el sábado a las 18.00 en La Liara.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes se medirá el sábado a las 18.30 a Avejoe. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira recibirá el sábado a las 10.00 al Calavera. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez jugará hoy viernes a las 19.30 en el campo del Manantial. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver visitará hoy viernes a las 18.15 el campo de San Alberto Magno.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo a las 17.00 a Santa Teresa. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez visitará el domingo a las 16.00 Utrera. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno se enfrentará el sábado a las 17.00 al Sevilla F.C.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. recibirá el domingo a las 11.20 a Benalup. El Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado deja el partido para el 30 de marzo ante Galaroza. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna recibirá el domingo a las 12.30 a Santa Fe.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.