Regreso esperado

El Écija Femenino regresará a la competición recibiendo al Azahar C.F., conjunto que es sexto.

Astigitanas e hispalenses se medirán el domingo a las diez y cuarto de la mañana en el polideportivo municipal del Valle, en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Quince días después, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija volverá a competir, repitiendo escenario, el césped del Valle.

Las chicas de Paco Baena afrontan el partido con entusiasmo y con la intención de conseguir los tres puntos que hay en juego, uy poder recortar distancias a sus rivales más próximos, entre ellos el Azahar. Actualmente son octavas con 31 puntos, uno menos que el C.D. Híspalis, séptimos.

El rival:

El Azahar C.F. viene de vencer al Honeyball después de encadenar dos derrotas consecutivas, así que llegan con la idea de certificar su mejoría y proseguir su aventura para alcanzar cotas más altas. De momento, son sextas con 39 puntos.

Árbitro:

Aguilera Ceño, del colegio sevillano, será el encargado de impartir justicia en este partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.