Ganar, ganar y ganar

Los locales confían en poder sumar unos tres puntos que se resisten desde hace demasiado tiempo.

Astigitanos y utreranos se enfrentarán en horario vespertino, a eso de las cinco, en el césped artificial del polideportivo municipal del Valle de la ciudad del sol, en un duelo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

El Écija Club de Fútbol espera poner fin, de una vez por toda, del desastroso año 2019 ante un cuadro que ha atravesado por una racha de tres partidos sin puntuar.

Después de haber mejorado la imagen en las jornadas anteriores, los celestes piensan realmente que su trayectoria cambiará este domingo ante su gente. Para ello, su técnico Mario Tirado, continúa trabajando el aspecto moral de sus jugadores. Actualmente, son novenos con 37 puntos.

Para este importante envite, Tirado no podrá contar con Guille, el cual sufre molestias en el aductor, ni con Castro, lesionado de larga duración. Tampoco tendrá a Iván Martos ni al carloteño Kuki, ambos desvinculado de la entidad definitivamente. Eloy vuelve tras cumplir su sanción. Así que se han citado a diecisiete jugadores, entre ellos al juvenil Jesús Carmona.

Lista de convocados: Laguna, David Albea, Fran Turco, Jesús Copete, Evaristo, Rubén Pérez, Javi Robles, Eloy, José María Copete, Julio Alberto, Torres, Villa, Vázquez, Jero, Javi Rechi, José Manuel y Jesús Carmona (juvenil).

El rival:

El C.D. Utrera “B” parece haber superado el bache sufrido durante tres jornadas consecutivas, donde no consiguieron ningún punto. Los hombres de Copado parecen haber superado la situación negativa tras la victoria ante El Rubio, o eso querrán confirmar en Écija. Son cuartos con 44 puntos.

Antonio Baena, tras ser expulsado el pasado fin de semana, y Joaquín Carmona, por acumulación de cartulinas, se pierden el encuentro.

Árbitro:

El colegiado del colegio sevillano Remesal Torno será el encargado de impartir justicia en el Valle.

Posible once:

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Javi Rechi, Fran Turco, Jesús Copete, Julio Alberto, Evaristo, Torres, Vázquez, Villa y Jesús Carmona.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.