Se recuperan efectivos para el choque en casa

El Écija F.S. vuelve a contar con hombres como Dani Sanz y Caracol para enfrentarse al Benalup.

El futsal vuelve al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, el cual acoge el duelo correspondiente a la vigésimo tercera jornada entre C.D. Amigos del Deporte Écija F.S Bar Santa Ana y C.D. Benalup. Se enfrentan hoy a partir de las 11,20 horas.

Los chicos de Lay afrontan una nueva cita, esta vez ante su público, después del meritorio empate a cinco en Priego de Córdoba, cuando los ecijanos viajaron con solo siete efectivos.

Aunque el Écija F.S. continúa manteniendo la segunda plaza, el reparto de puntos de la pasada semana supuso ver recortada la distancia con el Pozoblanco, tercero a cuatro puntos de los de Lay. La victoria debe llegar hoy para no poner en peligro una plaza que, después del debut en Tercera División, es de sobresaliente.

El entrenador luisianero recupera a Dani Sanz y Caracol, aunque mantiene todavía muchas bajas por lesión, como las de Guerra, Adolfo, José Ángel y Raulillo. No estará por motivos personales Bravo.

Lista de convocados: Copete, Cata, Dani Sanz, Villarín, Keren, Caracol, Juanmita y Mechero.

El rival

Por su parte, el conjunto gaditano acude a Écija en la séptima plaza con veintinueve puntos tras deshacerse del C.D. Tres Calles (8-3) el pasado fin de semana. La victoria del Benalup supuso la sexta jornada invicto, con cinco victorias y un empate.

El arbitraje

Dirigirá el envite en el parquet ecijano Cordero Gallardo, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Dani Sanz, Caracol, Keren y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.