“La suerte se nos tiene que devolver de cara algún día”

El técnico celeste, al término del partido en el Valle ante el C.D. Utrera B, valoró la actuación de los suyos.

Nada más atendernos, Mario Tirado nos comentó: “Totalmente injusto el resultado nuevamente como la semana pasada”, añadiendo, “esta semana incluso mucho más claro porque hemos tenido ocasiones muy claras. El equipo se ha echado la responsabilidad en su totalidad en la espalda y hoy era el partido idóneo para haber ganado y haber cogido moral porque nos enfrentamos a un equipo muy bueno y nosotros lo hemos hecho pequeño, lo hemos menguado”.

Sobre el rival, “el Utrera es un equipo con mucha talla, experiencia,y con jugadores que viendo como estaba la cosa se han tirado al suelo para perder tiempo”. Pese a que no le gusta hacer referencia al colegiado “el árbitro tampoco ha ayudado. No tiene que ver en el resultado”.

La mejoría en el cuadro astigitano se palpó, “la actitud del equipo ha sido muy buena y no queda otra que seguir trabajando y que nos acompañe un poco la suerte porque lo de hoy ha sido el colmo de los colmos. El primero nos lo hacemos en propia puerta, nosotros envenenamos un balón que nos centra, llegamos a puerta una y otra vez y no encontramos definición”.

¿Cuestión del azar? “Creo que la suerte se nos tiene que devolver de cara algún día y esperemos que sea la semana que viene en Ciudad Jardín, que antes no era un rival y ahora lo es directo”.

Tirado se muestra realista con la situación, “tenemos que ser conscientes que cada vez quedan menos jornadas, que están recortando los de abajo y nosotros nos estamos durmiendo y por una cosa o por otra no logramos sacar los partidos adelante. Toca seguir trabajando porque no queda otra”.

No quiso terminar sin alentar a los suyos, “felicitar a todos mis jugadores por el trabajo que han desempeñado hoy”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.