Es de imperativo ganar al Sevilla C

El Écija Balompié aguarda una nueva batalla por la permanencia ante otro rival directo, el Sevilla F.C. «C».

Ocho finales quedan para concluir una difícil temporada en San Pablo, de la que se espera, después de muchos problemas, salir airosos y encontrar la permanencia cuanto antes.

El Écija Balompié, decimosexto con treinta y nueve puntos, se intenta reponer del varapalo sufrido el domingo en Gerena, cuando los rojinegros le levantaron el cero a uno que consiguió el cuadro azulón antes del descanso. Sin tiempo prácticamente para lamentarse, los de Marc Domínguez tienen una cita muy importante este domingo (17 horas), ante el Sevilla F.C. «C», en el feudo astigitano correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga.

La derrota, ante un rival directo como es el Gerena, y el empate cosechado por parte del Coria, que marca la zona de descenso, hizo reducir la distancia con la quema hasta los cuatro puntos, por lo que el duelo ante los sevillistas es fundamental que para que llegue una la ansiada victoria, que permita sumar los tres puntos pero también fortalezca a una nueva plantilla que todavía no ha ganado ningún partido.

Quien sí se encuentra en la zona que obliga a descender es el segundo filial del Sevilla, decimonoveno con treinta y cuatro puntos y a cuatro puntos de la salvación. Pese a las circunstancias, el equipo de Nervión acudirá a San Pablo con la moral por las nubes, al obtener el pasado domingo una imporantísima victoria frente a la U.D. Los Barrios, por un gol a cero.

Se esperan espadas en todo lo alto en Écija ya que a ningún equipo le vale otra cosa que ganar para conseguir estar una temporada más en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.