Dos Hermanas espera al F.A. Écija

Las astigitanas visitan este fin de semana el campo de la U.D. Dos Hermanas, que recibe al F.A. Écija con tres derrotas consecutivas.

Al Fútbol Aficionado Écija le toca viajar a la ciudad de Dos Hermanas, donde se medirá a la U.D. Dos Hermanas este domingo, a partir de las 11,30 horas, en el estadio U.D. Dos Hermanas correspondiente a vigésimo quinta jornada de liga.

Las astigitanas vuelven este fin de semana a la carga después de cosechar un empate a dos ante el Azahar C.F. en el polideportivo del Valle. El reparto de puntos supuso sumar al equipo de Paco Baena treinta y dos puntos, alzándose en la octava posición.

Por su parte, las nazarenas toman la antepenúltima plaza con solo diez puntos, al recibir tres derrotas en las últimas tres citas. Su último verdugo fue Honeyball, que consiguió golearlos por cinco goles a cero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.