La tragedia se apodera de San Pablo

El Écija Balompié vuelve a caer ante otro rival directo, el Sevilla C, y el descenso ya está a las puertas del descenso (0-2).

Los astigitanos no son capaces de sacar un nuevo partido ante un rival directo y se asoma al precipicio del descenso.

Pasados los primeros cinco minutos el cuadro de Lolo Rosano tuvo el gol muy cerca en un centro que se paseó por la meta que defendía Fernando. El partido transcurrió sin mayores consecuencias, y antes del ecuador de la primera mitad, en el 20’, llegó un jarro de agua fría para los azules. Un desajuste defensivo, permitió a Rubén entrar hasta la cocina de Fernando, que nada pudo hacer para evitar el cero a uno.

El gol sevillista obligó al Écija a contar con el esférico, aunque dispuso de poco protagonismo hombres como Adri Delgado y Carlos Fraile, dificultando a la hora de llegar al área visitante.

La reanudación comenzó con el cambio en la portería azulina. Fernando dejaba paso a Adrián Rosa. Intentó asomarse el Écija al arco de Jona, pero no llegaban las ocasiones claras. Lo más destacado fueron dos disparos de Miki, uno sorprendiendo desde un tiro libre.

La entrada de Lopes dio otro aire al equipo y tuvo cerca, por insistencia, de conseguir empatar. Aunque un contragolpe dio por concluido el duelo a falta de quince minutos del final, donde sorprendió a toda la zaga, incluido a Adrián Rosa, que se quedó a media salida ante el disparo a media altura de Pliego.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando (min. 46, Adrián Rosa), Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Carlos Fraile (min. 62, Lopes), Bubu, Yepes (min. 69, Castilla), Miki, Ángel del Pino, Adri Delgado y Chuli.

Sevilla F.C. “C”: Jona, Núñez, Candela, Espinar, Mario, David, Rubén (min. 64, David García), Luis García, Diego (min. 55, Pliego), Pepe Calderón y Simo (min. 86, Fernando).

Goles: 0-1, min. 20 ; 0-2, min. 78 Pliego.

Árbitro: Montoro Garrido, del colegio jiennense. Amonestó a los locales Iván Álvarez, Yepes, Lopes, Cote y Ángel del Pino.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga en el grupo X de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.