Cambio de escenario para el ‘partidazo’

El Écija F.S. se juega el segundo puesto ante el C.D. Pozoblanco F.S., un partido que no se disputará en el pabellón ecijano.

Los astigitanos preparan concienzudamente el choque que les hará jugarse la segunda plaza, precisamente ante su inmediato perseguidor, el C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana, que se encuentra a un solo punto de los de Lay, por lo que el partido podría marcar el devenir de la clasificación.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el envite correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga y que se celebrará el primer fin de semana de abril no se disputará en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, como así se lo ha comunicado el delegado de deportes José Luis Riego al presidente del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, Manolo Sanz. El motivo de no poder disputarse el partido se debe a un evento de gimnasia rítmica, que tendrá lugar los días cinco, seis y siete, y que pertenecen a la primera fase de precopa.

La situación obliga al equipo de Lay a cambiar de escenario. Según ha podido saber la web del fútbol ecijano, el lugar escogido para medirse a los cordobeses será el pabellón de La Luisiana, desconociéndose por el momento la fecha y el horario.

PropellerAds

Un comentario sobre “Cambio de escenario para el ‘partidazo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.