Se pudo ganar a Nervión

El F.A. Écija firma las tablas a dos ante la A.D. Nervión, donde las ecijanas vieron como las nervionenses conseguían un punto en el último minuto (2-2)

El polideportivo del Valle ha visto como esta tarde F.A. Écija y A.D. Nervión firmaban las tablas tras empatar a dos goles.

Gran partido el que ha cuajado el plantel adiestrado por Paco Baena ante un Nervión superior en la tabla, aunque no en el rectángulo de juego.

Las ocasiones existieron por ambos bandos, las más claras fueron locales. Las ecijanas se vieron sorprendidas en los últimos momentos de cada periodo, donde el Nervión asestó materializando dos goles para rascar un punto de Écija.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Carmen Gálvez, María Ángeles, Carlota, Rocío Martín, Ana Cano, Cristina Segura, Espe, Alba García, Laura y Carmen Fijo. También participaron: Paola, Belinda, Paula Piña, Ana Barbero y Patricia.

A.D. Nervión: Carmen Bueno, Ana, Patricia, Carmen Sánchez, María, Inma, Edna, Amanda, Saira, Yolanda y Lore. También jugaron: Isabel y Celia.

Goles: 1-0, min. 1 Alba García; 1-1, min. 45 Inma; 2-1, min. 48 Carmen Fijo; 2-2, min. 89 Edna.

Árbitro: Aguilera Ceño, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Ana Barbero, Paola y Carmen Fijo. Y a las visitantes, Amanda, Yolanda, Celia y Saira.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.