Abril llega cargado de partidos

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (8) ganó 1-0 al Valladolid. El domingo a las 12.00 jugará en el campo del Alavés Es 12º con 39 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 18.00 ante el Atlético B. Es 8º con 46 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García recibirá el domingo a las 17.00 al Gimnástica Torrelavega. Es 15º con 33 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete recibirá el sábado a las 18.00 al Atzeneta. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado jugará el domingo a las 18.00 ante Alhaurín de la Torre. En el grupo décimo, el Écija Balompié de Adri Delgado, Mora, Koke, Adri Rosa, Chanfreut y Javi Castilla recibirá el sábado a las 17.30 al San Roque de Lepe. El Gerena de Montaño jugará el domingo a las 11.30 ante Utrera. A las 12.00, el Ciudad de Lucena de Núñez se medirá al Coria. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García jugará a las 13.00 con el Sevilla C. Ya las 17.30, el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho y Jonathan se enfrentará al Córdoba B. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el sábado a las 16.00 ante Platges de Calvia. La Peña Deportiva de Andrada recibirá el domingo a las 16.00 al Ferriolense. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán recibirá el domingo a las 18.30 al Calamonte.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 al Peñarroya Pueblonuevo. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit se medirá a las 17.30 al Cartaya.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz se enfrentará el domingo a las 18.00 al Almoharín.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, la U.D. Morón C.F. de Ávalo jugará el domingo a las 17.30 ante Villafranco. Y el Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal se medirá a las 18.15 al Pedrera. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fernando, Montero, Soto, Óscar López y Dani Rodríguez jugará el domingo a las 18.00 ante Almedinilla. El Montilla C.F. de Luis Castro jugará a la misma hora ante Almodóvar.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy recibirá el domingo a las 12.00 al Espartinas. En el grupo II, El Écija C.F. de Mario Tirado visitará el domingo a las 11.15 el campo del Dos Hermanas. El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu, Carlos, Víctor Gerena, Manuel Castilla, Luis Ostos, Fran Chiva, Álvaro Ostos y Vicente visitará a las 13.00 el campo de Pino Montano.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano, Agu, Castell, Escobar, Germán, Alonso, Dani Díaz, Postigo y Cristian Ojeda visitará el sábado a las 19.00 Fuentes de Andalucía. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. se medirá el domingo a las 11.30 en casa del Ibarburu.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez jugará el domingo a las 11.00 ante el Sevilla. El R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín se enfrentará a la misma hora al Rusadir. En Liga Nacional, el Nervión de Santi jugará el sábado a las 18.00 ante el Sevilla F.C. de Marino

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias y López se medirá el domingo a las 12.00 ante Linares. El Nervión del técnico Javi López se enfrentará a la misma hora al Altair. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont jugará hoy viernes a las 20.30 en Pozoblanco. El Córdoba de Darío Baena se medirá el domingo a las 12.30 al WEA Sierra de Cádiz. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz se medirá el domingo a las 17.30 a Los Califas.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María jugará el domingo a las 13.00 ante Apedem. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano se medirá el domingo a las 10.00 al Centro Histórico.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes recibirá el sábado a las 17.15 al Córdoba. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira jugará el sábado a las 10.30 en casa de San Martín. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez recibirá hoy viernes a las 19.30 a Pino Montano. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver recibirá el domingo a las 10.00 al Camas.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón no jugará este fin de semana. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez recibirá el sábado a las 18.00 al Mairena. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno no compite este fin de semana.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado recibirá el sábado a las 17.45 al equipo ceutí. El Écija F.S. jugará en La Luisiana a las 18.00 con Pozoblanco.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.