Un golpe sobre la mesa

El Écija Futsal también sabe sacar los puntos lejos del Valle. Venció al tercero, 3-2.

El C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana cambió de escenario obligatoriamente al estar ocupado el Valle con otra actividad. El lugar elegido fue La Luisiana donde fue  acogido con agrado.

El encuentro arrancó con un conjunto azulón que cometió muchas pérdidas en la salida de balón. Con el paso de los minutos, los astigitanos pisaron campo contrario y llegaron las ocasiones de gol. Keren y Mechero dispararon demasiado cruzado a portería, marcándose el balón fuera. Caracol también dispuso de una buena oportunidad, aunque la más clara fue una doble, donde primero Villarín se topó con el palo y al rechace, Mechero la mandó por encima del arco visitante.

A los 17 minutos, un centro fue interceptado por Mechero, terminando el esférico en el fondo de las mallas propias. Otro robo en medio campo le pudo costar caro al cuadro de Lay. Cerca del final del primer tiempo, Dani Sanz pudo superar al cancerbero para nivelar el marcador. Al descanso se pudo ir con ventaja si José Ángel o Mechero hubiesen estado acertado en el uno contra uno.

Con buen pie inició la segunda mitad el equipo astigitano. El carrosaleño José Ángel recibió libre de marca y no perdonó en su disparo. La respuesta de Pozoblanco llegó pronto pero los lanzamientos eran detenidos por Cata o se marchaban fuera. El arreón se diluyó y solo quedó en una posesión de balón sin profundidad. A la media hora, Villarín se aprovechó de un rechazo para ampliar el resultado. Acto seguido, el propio jugador no pudo anotar en dos acciones casi contiguas. A falta de siete largos minutos. El tercer clasificado opta por jugar con cinco jugadores, y consiguen acortar distancias. La recta final fue trepidante con un equipo pozoalbence que arrinconó sin éxito a los astigitanos.

Ficha técnica
Écija F.S.: Copete, Caracol, Keren, Villarín y Dani Sanz. También participaron Cata, Juanmita, Mechero y José Ángel.
C.D. Pozoblanco F.S.: Juan, Álvaro, Muñoz, Ismael y Alfonso. También participaron Cabrera, Raúl, Víctor, Rafa, Juanje, Felipe y Thiago.
Goles: 0-1, min. 17 Mechero (p.p.); 1-1, min. 18 Dani Sanz; 2-1, min. 21 José Ángel; 3-1, min. 30 Villarín; 3-2, min. 36 Ismael.
Árbitro: Cano Durán, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Caracol, Cata y Dani Sanz. Y al visitante, Ismael.
Incidencias: Partido celebrado en el pabellón de La Luisiana ante unos 40 espectadores, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.