«Más que con el gol me quedo con los tres puntos»

El gran protagonista del partido, Bubu, que anotó el tanto que sirvió al Écija Balompié para ganar ante el San Roque de Lepe habló en sala de prensa.

Eufórico y un poco nervioso entraba ante los medios, «ahora mismo estoy en una avioneta. Me hacía falta, mucha falta, y creo que el trabajo va a empezar a salir ya», evidenciando que los resultados se van a dar en las últimas cinco jornadas que restan para finalizar la liga.

El de Marinaleda ve claro vencedor al Écija Balompié, «nos hemos merecido ganar porque hemos sabido competir. Somos justos ganadores. Tres meses luchando, sin ganar un partido, otro, levantar la cabeza, la manera de trabajar y entrenar… es impresionante la fuerza que nos puede dar ahora mismo».

Bubu explicó la ocasión que erró antes del gol, «en el mano a mano, me  vi tan solo que cuando me dí cuenta, el central me empujó un poquito y entonces quise reaccionar rápido, pero ya fue tarde. No pude pegarle bien a la pelota» reconoció.

También fue preguntado por el tanto que supuso la victoria local, «el gol, como ya venía de la otra jugada que fallé, sabía que el central iba a esperar el tiro, entonces intenté recortar. Cuando recorté para pegarle con la izquierda vi que venía el otro (central) y recorté otra vez, y ahí sí pensé y la puse a un ladito».

Por último, reconoció la importancia del triunfo más allá de volver a anotar, «más que con el gol me quedo con los tres puntos. Nos hace mucha falta».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.