Honeyball es la siguiente piedra

El F.A. Écija recibe este Sábado de Pasión al C.D. Honeyball Ertheo correspondiente a la vigésimo octava jornada.

El fútbol femenino no para, al menos por ahora a falta de tres jornadas para finalizar la competición. El polideportivo del Valle acoge este sábado, a partir de las 10,15 horas, el partido entre F.A. Écija y C.D. Honeyball Ertheo, correspondiente a la vigésimo octava jornada.

La derrota, por la mínima, en Castilleja de la Cuesta frente a Nueva Sevilla supuso la pérdida de la séptima plaza. Las ecijanas de Paco Baena descienden un puesto, hasta el octavo, y suman treinta y seis puntos.

Honeyball volvió a ganar después de dos jornadas. El triunfo, ante Huévar C.F. (1-6), supuso sumar tres nuevos puntos hasta alcanzar los cincuenta y un puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.