Muchos descansos por la Semana Santa

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el lunes santo a las 21.00 ante el Real Madrid. Es 11º con 40 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 18.00 al Real Madrid Castilla. Es 8º con 49 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García se medirá el sábado a las 16.30 al Amorebieta. Es 15º con 34 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete jugará el sábado a las 18.30 con el Vilamarxant. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado se medirá el domingo a las 12.15 al Torremolinos. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño visitará el sábado a las 17.00 el campo del San Roque de Lepe. A las 18.00, el Écija Balompié de Adri Delgado, Mora, Koke, Adri Rosa, Chanfreut y Javi Castilla. El domingo a las 12.00, el Ciudad de Lucena de Núñez se medirá al Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho y Jonathan. Media hora más tarde, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García visitará Coria. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el sábado a las 18.00 en casa del Ibiza Pitiusas. La Peña Deportiva de Andrada recibirá el domingo a las 16.00 ante Platges de Calvia. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán visitará el domingo a las 11.30 el campo del Extremadura B.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 12.30 al Cumbreño.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal recibirá el sábado a las 16.30 al Estrella San Agustín. La U.D. Morón C.F. de Ávalo se enfrentará a las 18.00 al Cerro del Águila.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió ayer jueves 2-0 con Peñaflor. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu, Carlos, Víctor Gerena, Manuel Castilla, Luis Ostos, Fran Chiva, Álvaro Ostos y Vicente recibirá hoy viernes a las 20.00 a Diablos Rojos. Y el sábado a las 19.00, el Écija C.F. de Mario Tirado jugará ante Pino Montano.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. (no jugaron) perdió ayer jueves 1-3 ante Bormujos. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Agu, Castell, Escobar, Germán, Postigo y Cristian Ojeda recibirá  el sábado a las 18.00 ante Ibarburu.

Fútbol Base. En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes jugará hoy viernes a las 20.00 en Fernán Núñez.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 12.00 ante el San Miguel. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez visitará el sábado a las 18.30 el campo del Villaverde. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno descansará.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.