La derrota complica la situación

Lopes protagonizó el único gol de los azulinos, que de nada sirvió ante los dos tantos del Arcos C.F. (2-1).

Chuli y Davilu fueron las principales ausencias en el cuadro de San Pablo. La balanza cayó de lado local, y la victoria de los gaditanos aprieta la clasificación en la parte de abajo. Arcenses y astigitanos, de momento, están fuera de la zona de descenso.

Con mucho respeto comenzó el encuentro en el Antonio Barbadillo. Muy igualado estuvo el primer periodo, ante un Écija que maniató al Arcos.

La segunda mitad, los astigitanos parecieron acusar el desgaste de la primera, y los pupilos de Antonio Reyes bajaron en intensidad, lo que provocó que el cuadro arcense comiera terreno, asediando la portería defendida de Fernando.

En el 67′, Giráldez obtuvo su premio e impuso el uno a cero en el marcador. El Écija no despertó y el Arcos asestó un nuevo golpe entrando en la fase final del partido. Caballero hizo el dos a cero en el 81′. Poco después, Lopes, dibujó un golazo para reducir distancias, aunque no fue suficiente, cobrándose una nueva derrota de los azulinos.

Ficha técnica

Arcos C.F.: Isi, Álvaro Ramírez (min. 25, Javi Rodríguez), José Antonio González, Nico Canavessio, Molina, Alberto Durán, Sergio Jiménez (min. 78, Adri Romero), Maqui, Giráldez, Legupín (min. 84, Borja) y Caballero.

Écija Balompié: Fernando, Mora, Castilla (min. 73, Chanfreut), Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Bubu, Yepes (min. 67, Lopes), Miki (min. 58, Carlos Fraile), Ángel del Pino y Adri Delgado.

Goles: 1-0, min. 67 Giráldez; 2-0, min. 81 Caballero; 2-1, min. 83 Lopes.

Árbitro: Lozano Díaz, del colegio onubense. Amonestó a los locales Giráldez, Caballero y Maqui. También a los visitantes Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez y Ángel del Pino.

Incidencias: Estadio Antonio Barbadillo. Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.