“Ahora toca disfrutar”

El técnico del Écija Club de Fútbol valoró la actuación de sus jugadores tras la victoria previa a la Semana Santa.

Mario Tirado, se mostró sincero ante nuestros micrófonos, “hoy no hemos visto la mejor versión de nuestro equipo en cuestión de juego, pero el partido lo que requería era sacarlo adelante con tres puntos que son los más importantes de la temporada. Nos van a dar estabilidad, tranquilidad y por fin vamos a respirar profundamente”.

Resumió así el duelo; “en el primer tiempo, el equipo salió con las ideas muy claras, jugando muy directamente, aún así estuvimos tocando en el centro del campo, y llegaban ocasiones pero no conseguimos meterlas. Después tuvimos la fortuna de ponernos por delante con ese buen cabezazo de Julio y el equipo entró en una dinámica donde tuvimos que hacer algunos cambios porque no teníamos fluidez sobre todo por las bandas. Faltando poco para el descanso, una jugada de Jero que entró en el área le pitaron penalti y Vázquez nos da un poco la tranquilidad. Nos vamos al descanso habiendo sido prácticamente dominadores”. En la segunda mitad, “modificamos el sistema, quizás erróneamente por mi parte, con la intención de dar más estabilidad al centro del campo y lo que hicimos fue debilitarlo. Eso nos pasó factura. Ellos nos hicieron un gol de falta que les dio vida. Nosotros tuvimos nuestras oportunidades para haber dado tranquilidad y no fuimos capaces, el cabezazo de Jero, los manos a manos que ha habido, y casi al final conseguimos el gol de la tranquilidad, nuevamente en una jugada ensayada y con un poco de fortuna”.

Tirado volvió a dar valor a los tres puntos, “creo que no ha sido el mejor partido pero sí el más efectivo. La verdad es que ahora lo que toca es disfrutar, ya que los jugadores llevan bastante tiempo sin hacerlo. Nos quedan tres partidos ante buenos rivales, pero nosotros tenemos la tranquilidad de que pase lo que pase vamos a estar disfrutando otro año más en la categoría”.

No quiso desaprovechar la oportunidad para elogiar a los suyos, “agradecer el esfuerzo a los jugadores que se han portado de diez. Ahora a disfrutar de la Semana Santa. Les hemos dado vacaciones para que recarguen pilas”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.