Dos sesiones de trabajo antes de las vacaciones

El Écija Balompié afronta sus dos últimas sesiones de trabajo antes de las vacaciones. Los azulinos, fueras del descenso, empatan a puntos con el San Roque de Lepe, en descenso.

La trigésimo octava jornada en el grupo décimo de la Tercera División no fue nada propicia para los intereses del equipo de San Pablo. La derrota astigitana en Arcos, supuso un duro golpe para los hombres de Antonio Reyes, vino acompañada de los empates de Conil C.F., con cuarenta y cinco puntos, y San Roque de Lepe, equipo que marca el descenso con los mismos puntos que los azulinos, cuarenta y dos. Además, el segundo filial sevillista se resigna a caer una categoría, metiendo más leña al fuego, ganando al C.D. Utrera, que hasta entonces era líder del grupo.

El próximo envite de los ecijanos será después de Semana Santa. La competición sufre un parón y el Écija Balompié no competirá hasta el último fin de semana de abril, que le hará medirse en el estadio San Pablo al C.D. Cabecense, casi desahuciado. De momento se desconoce el horario del envite.

Mientras tanto la primera plantilla azul y blanca se ejercita hoy en el polideportivo y mañana lo hará, a partir de las 17 horas, en el estadio San Pablo. Tras la sesión de trabajo prevista para el miércoles santo, el plantel de Reyes disfrutará de cinco días de vacaciones, volviendo a ejercitarse el martes 23.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.