Certificada la permanencia, queda disfrutar

Al Écija C.F. le restan aún tres jornadas para finalizar la temporada. El pasado sábado consiguió la ansiada permanencia.

El conjunto celeste vio fraguada su lucha en el polideportivo del Valle el pasado sábado. Los de Mario Tirado consiguieron doblegar, por tres goles a uno, al C.D. San Pablo Pino Montano, obteniendo la permanencia matemática. Los ecijanos se sitúan séptimos, con cuarenta y tres puntos, a nueve del descenso, los mismos puntos que restan en la competición, y llegando a tener ganado el gol average a Ciudad Jardín, equipo metido en el descenso.

A falta de tres jornadas (Diablos Rojos, Nervión y Ventippo) para poner el punto y final, la temporada 2018/2019 ha sido muy irregular en el primer equipo del Écija C.F., llegando a protagonizar la peor racha deportiva de la historia reciente del equipo, con diez jornadas sin saber lo que era ganar un partido, o lo que es lo mismo conseguir un solo punto de treinta posibles.

Tiempo queda para hacer autocrítica, ya que todavía queda liga, ante equipos que aún se están jugando la permanencia, como Diablo Rojos y Nervión, y el poder campeonar, como Ventippo, que podría hacerlo el último fin de semana del mes de abril, fecha en la que vuelve la competición al grupo segundo de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.